Y ¿El telemarketing sirve?

Hoy recibí una llamada a las 8:10 de la mañana, me extraño cuando conteste, la conversación siguió así:

-¿Bueno?

tres segundos y no habia respuesta, así que replique

-¿Bueno?

Y una voz de una mujer muy sexy comienza:

– Buenos días, para Banamex usted es un cliente muy importate, por lo tanto le estamos ofreciendo un seguro que le cubre…

y colgue. Si fuera importante no estuvieran molestandome tan temprano ni utilizando los metodos que tambien son utilizados en los fraudes telefónicos, ese  día recibí 4 llamadas similares, ¿quienes son los mercadólogos de bancomer, banamex, telmex? o ¿quien es la gran mente que dijo en el 2009, podemos poner un cassette que le repita a todo mundo lo mismo? y claro que nos van a querer comprar nuestros productos sin que se molesten por la interrupción en su día.

No es que me molesten las máquinas, son todas las llamadas que recibó al día de este tipo de servicios, que son agobiantes y son de todos los bancos, ya he pedido que me quiten de su base de datos, pero parece que es tan dificil que tengo que ir con el CEO de citybank para que lo realicen, bueno este blog no es para quejarse, sin embargo estas llamadas son lo peor que un mercadologo puede implementar en su estrátegia en mi opinión, creo que hace más daño a la marca que lo que representa en ganacias. Espero por favor que alguien me ayude a descifrar este enigma o que comparta sus experiencias.

Les dejo un video de seinfeld, eran principios de los 90´s y siempre he querido contestar con esto a todos los empleados de los deptos de telemarketing.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-9LqsWFky2Y&w=480&h=385]

¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros