Top 5 Blogs mexicanos para emprendedores

Al comenzar esta entrada pensé que sería más fácil encontrar este tipo de blogs, primero pensé hacerlo con blogs en español, después me enfoqué a los mexicanos, pensé: “En españa hay muchos y muy buenos bloggers que hacen esto, en México debe haber también gente con calidad” Sin embargo creo que todavía esta tendencia no es tendencia en nuestro país, por lo que pensé que lo mejor es hacer de esta entrada un proyecto completo. Me gustaría que me ayudarán a continuarlo con sus aportaciones. Hoy pondré solo los más conocidos, los que todos los emprendedores deben seguir. Después los seguiré añadiendo conforme me vayan mandado ustedes sus selecciones, con un pequeño control de calidad. Esta entrada la tendré por algún tiempo anclada del lado derecho para continuar alimentándola. Por lo pronto les dejo esta lista:

Forbes
http://www.forbes.com.mx/category/emprendedores/

Conoce a los emprendedores más destacados del entorno de negocios nacional e internacional. Forbes.com.mx es la edición mexicana de la revista online de negocios más influyente del mundo, donde los principales líderes y especialistas del país escriben para ti.
La revista Forbes México es la versión mexicana de la fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida con mayor credibilidad en el mundo.

@Forbes_Mexico

Endeavor México
http://www.endeavor.org.mx/sala-de-prensa

Endeavor tiene la misión de transformar a México demostrando que los Emprendedores de Alto Impacto son la principal fuente de desarrollo económico

@EndeavorMexico

Merca2.0
http://www.merca20.com

Líder en información de marketing, publicidad y medios. En el podrá encontrar información y noticias de temas como: Mercadotecnia, Publicidad, Medios, Marketing

@merca20

Entrepreneur
http://www.soyentrepreneur.com

Medio dirigido a emprendedores y Pymes que ofrece tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.

@SoyEntrepreneur

 

Comenten que les parece la lista y compartan más bloggers y tuiteros mexicanos con enfoque en negocios y emprendurismo



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros