¿Te encuentran tus clientes en google?

En el 2013 Google en México tenia el 93 % del mercado de buscadores, al día alrededor de unas 40 millones de búsquedas se realizan en el país. Y solo el 80 % de los usuarios dan click después del tercer resultado. Por lo que si no estas ahí cuando tus clientes buscan algún producto o servicio que ofreces, estas perdiendo muchas ventas.

Para aparecer en los primero resultados hay dos maneras:

La primera es realizar un análisis de tu página para hacerla atractiva a google y que organicamente, te encuentre y te coloque por encima de tu competencia, este es un proceso largo y consta de varias acciones. Estos métodos seguro te ayudarán a mejorar tu posicionamiento en el buscador, pero nadie te puede asegurar que estés en los tres primeros lugares.

La segunda es Google Adwords. Adwords es la plataforma de anuncios de google, vende espacios pagados para que anuncies tus productos y te encuentren fácilmente. Google vende estos espacios para anunciantes y los activa cuando una búsqueda tiene relación a tus productos, aparece en el buscador así:

 

Screen Shot 2014-11-03 at 5.28.53 PM

 

Tu seleccionas las palabras relacionadas con tu producto y por medio de una subasta google te posiciona en sus primeros resultados y solo te cobra cuando una persona hace click en tu anuncio, es decir no importa cuantas personas vean tu marca, no te cobran hasta que alguien visite tu sitio.

Tu decides cuanto gastar al día, $50, $200 o $5,000 dependiendo de tus objetivos y tu presupuesto y tus anuncios comienzan a publicarse de inmediato y hasta que tu lo decidas.

En Kernel Marketing Digital contamos con personal certificado directamente por google para poder generar más visitas a tu sitio por el mismo presupuesto, haciendo mejores decisiones en palabras claves, seleccionando tu influencia geográfica para no gastar en lugares donde no vendas, inclusive podemos sementar por gustos, edades o sexo. Haciendo la estrategia correcta y tomando las mejores decisiones podemos ayudarte a llegar a tus objetivos de venta.

No dudes en contactarnos hoy mismo.

Aquí te dejo un pequeño gráfico de como funciona Adwords.

 

Como funciona Google Adwords

Como funciona Google Adwords



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros