Twittering

Britney lo hace, Polo Polo tambien y Obama lleva años haciendolo. Me acabo de hacer adicto al twitter, es como mandar correos pero de cosas mundanas como “me voy a bañar”, “voy tarde a la boda”, “mi maestro me trono” etc. Pero se envia de manera extensiva. Es decir mensajes cortos en un tablon personal, para que todo el que pase por ahí los lea, bueno, creo que el video de abajo lo explica mejor: twitter en español simple in plain english.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gYtpkMXfCEI&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01]

Lo que más me llama la atención es el uso comercial que se le esta dando, compañias como google, apple, banregio, steren, etc, estan haciendo un espacio donde los posibles clientes puedan sentirse mas cercanos a ellos. Además de las posibilidades del networking son infinitas siempre y cuando tengas en tu cuenta las personas idoneas para ello según tu rama.

Es algo morboso querer saber que estan haciendo a todas horas todo mundo, pero tambien es bueno poder escribir lo que uno siente de vez en cuando sin que nadie le de tanta profundidad al asunto, si quieren leer algo mas sobre los usos comerciales de twitter aqui esta el link (en ingles).



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros