Posicionamiento Social

¿Funcionará o no la nueva red social de google “Google+”?. Es muy temprano para decirlo, pero facebook y twitter le llevan una gran delantera.

El reto de google es diferenciarse de estas dos y crear, como ellas un producto adictivo. Definir la personalidad de la red social. cuando pensamos en facebook, le ponemos cara cuerpo ocupación e inclusive sexo a esta red social. Eso también lo hacemos con twitter, google +, Hi5 y otras redes sociales que rondan por internet.

Yo, por ejemplo a facebook, lo veo como universitario social, que es muy social. A twitter un poco más grande con más cultura y menos tiempo libre. Sin embargo a google+ todavía no lo tengo claro. No se como se diferenciará de las demás redes sociales, no se para que sirve ni que me puede aportar.

Que hacer para que la nueva red social de google se diferencie de buzz y de wave, que resulte y que no quede en otro intento fallido. Necesita darnos un claro posicionamiento y nos tiene que decir como quiere que lo veamos y que su producto tenga el respaldo de esta imagen mental.

Ya tenemos una red para socializar (facebook), una red para networking (linked in), una red para fotos (instagram), para localización, etc. Es decir, ya tenemos el fiestero del salon, el nerdo, el social, el maestro, el chismoso. ¿Quien falta? y ¿Es alguien que realmente falte?.

Pues pronto lo sabremos. Yo tengo mis serias dudas

 

 

 

¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros