
Facebook, facebook, facebook. Todo mundo habla de facebook. Parece que en internet no hay nada mejor (créanme, si lo hay), sobre todo para dar a conocer tus productos y marca.
Facebook es la base que utiliza la mayoría de las marcas para su estrátegia digital, y muchos creen que tener muchos likes es la mejor manera de utilizar esta herramienta.
YO DIFIERO.
Facebook sin duda es la herramienta donde debes de estar y si la elegiste como parte de tu estrátegia digital tienes que formularte una sencilla pregunta: ¿Quién esta dentro qué me puede comprar?.
Tienes que segmentar tus fans, saber donde están y que les gusta hacer en facebook. Qué páginas visitan, que juegan, que aplicaciones tienen etc.
De nada sirve tener fans o ser el que tiene más fans ncon respecto a tu competidor, no te desgastes en ese aspecto. No vale la pena.
La mejor manera de utilizar este sitio es para ofrecer información relevante para tus clientes y generar likes entre las personas que sabes que te van a comprar o utilizarán tu producto.
Esa es la valía de esta red social enfocate y genera prospectos, prospectos tángibles, de otra manera estás malgastando tu tiempo en facebook.