Marketing Digital
Facebook como parte de tu estrátegia digital

Facebook, facebook, facebook. Todo mundo habla de facebook. Parece que en internet no hay nada mejor  (créanme, si lo hay), sobre todo para dar a conocer tus productos y marca.

Facebook es la base que utiliza la mayoría de las marcas para su estrátegia digital, y muchos creen que tener muchos likes es la mejor manera de utilizar esta herramienta.

YO DIFIERO.

Facebook sin duda es la herramienta donde debes de estar y si la elegiste como parte de tu estrátegia digital tienes que formularte una sencilla pregunta: ¿Quién esta dentro qué me puede comprar?.

Tienes que segmentar tus fans, saber donde están y que les gusta hacer en facebook. Qué páginas visitan, que juegan, que aplicaciones tienen etc.

De nada sirve tener fans o  ser el que tiene más fans ncon respecto a tu competidor, no te desgastes en ese aspecto. No vale la pena.

La mejor manera de utilizar este sitio es para ofrecer información relevante para tus clientes y generar likes entre las personas que sabes que te van a comprar o utilizarán tu producto.

Esa es la valía de esta red social enfocate y genera prospectos, prospectos tángibles, de otra manera estás malgastando tu tiempo en facebook.