Mercadotecnia en la calle

frontline1No cabe duda que el mejor lugar para que el consumidor en poco tiempo tenga un nexo con la marca es su ambiente. La calle,  oficina, en el centro comercial, etc.

Además de poder tener una reacción inmediata de su parte, el realizar actividades BTL es imperativo para que estimulo tenga varios frentes y no se quede en un vago recuerdo.

Hay varias maneras de hacerlo pero tiene que ser creativo para que no quede en el ruido de marcas, hubo una actividad de Volaris, donde habia asistentes de vuelo en los cruceros repartiendo impresos, sin embargo los vendedores de tarjetas eran más vistosos y llamaban más la atención. La contra parte es una pequeña tienda de videojuegos realizo disfraces de fantasmas y pac-man fue mucho  más llamativo y te concentra en el mensaje, en el call to action que al final del día es lo que buscamos, abajo esta este video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nqJDVyzeNYo&w=425&h=344]

Puede o no tener personal realizando estas actividades, pero el único requisito es la creatividad, que el consumidor potencial se quede mucho tiempo con tu mensaje.



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros