Es el mejor momento para anunciarse en Google

Publicidad en Google

Publicidad en Internet

Por una sencilla razón todavía es muy ECONÓMICO.

Quizá suene el título un poco trillado, pero les explicaré la razón del título platicando ante un poco de la estructura de los anuncios que todos ya vemos en Google.

Google vende publicidad de una manera un tanto complicada pero muy justa. Lo que hace es que analiza el sitio que se esta anunciando y le de una calificación, esta calificación influye mucho en el costo de tu anuncio, ya que más que una calificación, google lo toma como una ponderación.

Al colocar un precio al anuncio o palabra Google multiplica el precio que tu estas dispuesto a pagar por la ponderación de tu sitio y dependiendo de este, google te coloca en mejores posiciones y te cobra menos.

El punto es que entre más calidad del sitio y menos anunciantes google cobra muy poco por cada vez que alguien da click en tu anuncio. Todavía no hay tantos anunciantes en esta plataforma, por lo que todavía resulta muy económico una pauta de publicidad. No tienes competencia en muchas categorías, sin embargo esto se puede acabar pronto.

Siempre es necesaria una buena estrátegia para que esos anuncios sean realmente eficientes y lleve a tu página solo a personas que esten dispuestas a comprar tu producto, pero tienes que aprovechar esta oportunidad y hacer que tu negocio crezca con la fuerza del buscador más grande del mundo.

¿Te interesa anunciarte? llámanos…



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros