Venia del aeropuerto de Guadalajara cuando ví esta imagen, me parecio muy rara la campaña de Prima, de hecho Marco Antonio Solis es la imagen de la marca, pero Pirma es una firma atletica, el buki no es atletico ¿Porqué lo eligieron? si se apega a su segmento, pero es lo único que aporta, no aporta una conexión entre el producto y el personaje. Creo que si la campaña hubieran más personas relacionadas con el deporte y darle un giro con el mismo copy sería mejor.
Me pregunto quien concera al buki en Pirma o si el dueño es su fan, la verdad no le veo muchos resultados a esta campaña, no prefiero a Cuahutemoc Blanco pero ¿el buki?… o ¿se me estará pasando algo?
Yo lo vi en la tienda de las Outlets este fin de semana y si se ve exageradamente nacon por ubicar a la marca como deportiva, pero bueno, pienso que podria vender mas con el Buki que con el Bofo o Marioni que pasan actualmente por un mal momento en sus equipos de fut… si salen los tenis de Lupe o de Choche de Bronco, yo si los compro 😛 jejejeje!
Pues la relación que veo es: BukiNacoPirma jejeje.