Define tu objetivo para lograr un website genial

Web Mercadotecnia Digital

Fotografía de http://goo.gl/JyWb7

Todo es más fácil en esta vida si sabes a donde quieres llegar. Trazar tus objetivos te ayudará a llegar más rápido a ellos. ¿En dónde quieres estar en 5 años? ¿qué quieres ser cuando seas grande? ¿dónde quieres estudar? ¿cuánto quieres correr? ¿a quién quieres vencer? Sabiendo la meta podemos trazar una estrategia para lograrlo.

Tu estrategia web funciona igual, ¿a quién le quieres llegar? ¿qué le quieres vender? ¿qué quieres que hagan? ¿cómo quieres que te conozcan?

No solo es tener un sitio web es saber que harás con él.

Algunos de los objetivos más comunes son:

  1. Vender por internet
  2. Contactar con posibles clientes
  3. Comunicar lanzamientos y promociones
  4. Generar branding
  5. Facilitar procesos con clientes y proveedores

Que si bien un website puede tener varios objetivos nos tenemos que enfocar en el general y de ahí partir a los específicos para no generar demasiada información al usuario.

Es mucho mejor para una agencia digital saber como te puede ayudar si tienes un objetivo claro. El trabajo de una agencia digital es guiarte por el mejor camino para llegar a ese objetivo. Conocer  las herramientas ayudarte a elegir la mejor y hacerte saber los pros y contras de ellas.

Otra cosa que facilita la negociación es llegar con un presupuesto aproximado de esto ya que en base a esto podemos definir que tan rápido podemos ir o como ir logrando objetivos más pequeños poco a poco para llegar al gran objetivo.

Teniendo esto en cuenta tendrás un website más apegado a lo que necesitas, en menor tiempo y al mejor costo.

¿Qué opinas? ¿Cuando comenzamos a trazar tu historia online?



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros