Casos de Éxito de la Publicidad en Línea

Si tienes un segmento de mercado al que tu servicio puede ofrecer una solución o genera un valor agregado tienes que estar anunciando en internet. Precaución los videos que vas a ver a continuación tienen alto grado de motivación.

All My Sons

Internet te puede agregar más valor que otros medios

Decía Albert Einstein, "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Lo que te pudo haber funcionado hace 10 o 5 años puede que no sea tan efectivo hoy. Y para evolucionar tenemos que conocer la evolución de las tecnologías y la cultura. ¿Hace cuanto que no sacas la secciona amarilla para buscar un servicio?

Pequeños Negocios

No todo es una inversión muy grande

Una buena segmentación es todo lo que necesitas, desde servicio de banquetes, servicios independientes, restaurantes o ventas al por menor. Ningún negocio es muy pequeño, la clave es la sementación si la estrategia indica una buena segmentación seguro tu campaña sera un éxito y pronto la inversión la podrás ver materializada en resultados.

Ventas por Internet

Una idea podría convertirse en un negocio exitoso

Internet no solo es un medio de comunicación, también es una canal de ventas, tu mercado podría estar saturado en las ventas en un canal tradicional, pero te has puesto a pensar en la oportunidad de negocio que puedes tener en un canal relativamente nuevo para los consumidores mexicanos, el e-commerce esta creciendo pero todavía no esta saturado. Súbete a la ola antes de que lo haga tu competencia y gana tiempo para generar una mejor estrategia que ellos.

¿Cómo me Puedo Anunciar por Internet?

¿Todavía no esta tan claro?

Te dejo un pequeño video donde desde google nos explican un poco más a fondo para que sirve y como funciona su plataforma de publicidad "Google Adwords"