Análisis De Usuarios

La información es poder, el poder de tomar las correctas desiciones. Con las herramientas adecuadas podemos hacer más eficiente tu web para guiar a tus clientes a donde necesitas que vayan y así lograr las conversiones que buscas en tu web. Con las técnicas y el análisis adecuado se puede optimizar la experiencia de tus usuarios.

Fuentes de adquisición

Podemos conocer como llegaron a nuestra página nuestros visitantes, ya sea una búsqueda en google, bing o yahoo, un link en algún otro sitio o inclusive alguna red social. Con esta información podremos analizar exactamente las palabras con las que nos encontraron, que canales tenemos que fortalecer y que canales nos funcionan mejor.

Segmentos de usuarios

Analizando la procedencia geografica de los usuarios podemos tener información sobre la madurez de nuestro producto o marca en mercados geográficos, nuevas oportunidades de negocio o el interés fuera de la frontera. También nos ayuda con la segmentación demográfica y psicográfica de nuestros usuarios, edades e intereses.

Funnel de visitantes

El funnel de visitas te ayuda a ver el recorrido que hacen tus visitantes, puedes ver exactamente cuales son los pasos que siguen y porque o hay ventas o conversiones en tu página y si las hay como poder generar más. Nos da una visión detallada y con porcentajes de como se mueven en tu web tus prospectos.

Mapas de Calor

Esta herramienta nos sirve para conocer que tanto funciona tu contenido con tus clientes, donde se detiene el mouse, donde hacen click y hasta que parte de la página bajan. Quizá los esfuerzos que se realizan no son realmente apreciados por los usuarios por falta de una flecha o porque tienen que bajar mucho en la página. Con los mapas de calor optimizamos el layout