20130318-211900.jpg

Hoy tuve mi primera experiencia comprando la despensa en línea. Una práctica que no esta todavía adaptada al 100% en nuestra cultura.

La interfaz de la página esta bien diseñada, a falta de las fotografías de algunos artículos, el sitio es muy fácil de navegar.

Pude seleccionar el método de pago, aceptan efectivo o vales en entrega, y aunque no lo pude comprobar, parece que tienen la opción de pago con tarjeta con terminal inalámbrica.

Al terminar la sesión recordé que necesitaba un articulo más, llame al 01 800 y me comentaron que ya estaban concentrando el pedido pero me comunicarían a la tienda para que agregaran los productos. Todo perfecto hasta ahí.

A los 5 minutos se comunican conmigo para preguntar si tenía problemas con que cambiaran un producto de marca.

Pasaron otros 5 minutos y me marcaron de nuevo para saber cómo iba a pagar (a pesar de que esto ya lo habían preguntado en el checkout de la página).

5 Minutos más y recibí otra llamada con otra pregunta sobre la manera de pago.

15 minutos más me dicen que están afuera de mi casa.

Llega una persona mayor y una joven cargando las bolsas, vivo en el 3er piso, así que ayude en lo que pude.

Todo llego completo y con un cargo de sólo de $45.

Creo que soriana esta experimentando y esta entrando en el e-commerce sin la infraestructura necesaria. Falta un poco.

No me quejo, la experiencia fue muy buena, y quede satisfecho con el servicio, solo que lo sentí improvisado.

Es un trabajo en progreso, pero bien por Soriana por subirse al tren de las compras por internet.