[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3rwg_pDZgWk&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01]Grupo Mars en Canadá creo una nueva campaña para M&M’s aprovechando la pascua.
Nuestros vecinos del norte, EUA y Canadá tienen una tradición que cada domingo de pascua esconden huevos con chocolate por su casa para que los niños los busquen, una tradición muy arraigada y muy rica. BBDO toronto utilizo esta idea y la expuso en internet. La campaña esta basada en ayudar a Rojo y a Amarillo (los dos M&M’s mascotas) a buscar huevos y acumular puntos, pero tiene 2 vertientes, la primera es el medio tradicional, comprar tus chocolates destaparlo y ver que te ganaste y la segunda por internet haciendo que los niños busquen huevos virtuales en una página diseñada para esta campaña, además de otros sitios dirigidos tanto a los niños como a las mamás de los niños. Creo que es una idea muy innovadora y que aprovecha el 360, ya que utiliza POP, Televisión e Internet de una manera muy integral con un mismo objetivo.
Gracias a la crisis por los grandes presupuestos.