3 tips para generar las mejores ideas

El fundador de Virgin (uno de los hombres más ricos del mundo) nos explica por que es crucial para las compañías no abrumarse con las tareas del día a día y asegurar un tiempo para seguir con su visión…

“Los lideres de compañias de todos tamaños tienen que asegurar que todos en el equipo puedan tomar un respiro de ves en ves y ver donde esta el negocio y que necesita para seguir atrayendo nuevos clientes, Los negocios exitosos son los que se pueden adaptar al cambio, sin importar de donde venga.”

Para asegurar que tu empresa puede ver los obstáculos en el camino, así como permanecer innovando necesitas generar ideas, y Richard Branson nos da sus tres formas de cultivarlas:

 

Sal de tu oficina

Puedes salir de tu oficina con tu equipo y hacer una sesión de brainstorm. Si eres freelancer o trabajas por tu cuenta te servirá invitar a otras personas de tu industria por un café para hablar de los posibles cambios que puedan venir.

Es fácil quedarte en tu escritorio por 10 horas al día una ves hecho el hábito, pero el salir, apagar las notificaciones de tu correo electrónico o cualquier otra cosa para poder pensar sobre el futuro de tu negocio y planear es una habilidad necesaria para cualquier emprendedor.

 

Comienza una conversación

Con todas las variables que afectan tu industria ¿como puedes estar seguro de que tienes suficiente información para adelantarte y asegurar el futuro de tu negocio? Una de las maneras más simples es comenzar una conversación e invitar a otros a que se unan. Puedes hacer una mesa redonda o una pequeña conferencia en tu oficina invitar personas expertas en algún tema y ayudar a derrumbar paradigmas.

 

Pasa tiempo con expertos

Dependiendo de tu sector puedes comenzar a conversar con algunos expertos del tema y sus ideas, ello te ayudará a abrir tus horizontes y generar sinergia.

 

Este articulo es una traducción de “Richard Branson: Three ways to come up with better ideas” puedes encontrar este articulo completo y en ingles en la página de Virgin dando un click aquí

¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros