10 hábitos de las personas altamente exitosas

Las personas exitosas tienen muchas cosas en común. Los hábitos que ellos desarrollan son unos de los factores más significativos en su éxito. ¿Quieres saber cuales son esos hábitos?

1.- Se Ejercitan:

Charles Soule, un escritor de cómics y socio en un bufete de Abogados, escribió sobre “como resuelve la mayoría de sus problemas mientras corre

2.- Comen bien:

En parte, el éxito viene de tener el correcto combustible en el cuerpo, Richard Branson tiene el ritual de comer una ensalada de fruta con granola y a él, le va muy bien.

3.- Mantienen su cerebro ocupado:

Steve Jobs hizo muchas cosas mejor que nadie en el mundo, una de ellas fue mantener su mente ocupada. Su mente constantemente activa le permite tener mejores ideas.

4.- Se posicionan como expertos en su área:

Hazte reconocer haciendo un hábito de demostrar tus conocimientos y compartiéndolos, siempre manteniendo el ego por debajo de la alfombra, ya que puede ser contraproducente.

5.- Piensan a largo plazo:

Las personas exitosas saben que el presente dura poco, Jeff Bezos de amazon.com ha basado su negocio en ese hecho. Amazon vende más barato que la competencia porque así atraen a consumidores más leales.

6.- Viven su vida haciendo lo que aman:

El empresario Mark Cuban trabajó con computadoras por qué eran su pasión, hazlo y la mayoría de las veces serás recompensado.

7.- Mantienen su cabeza fuera de las nubes:

Es bueno tener grandes sueños, pero es mala idea no tener un plan para alcanzarlos con metas más pequeñas. Kevin O´Leary recomienda tener metas que sabes que alcanzarás. Quizá si tu primer meta es muy alta, nunca despegaras.

8.- Mantienen relaciones saludables:

Buenas relaciones tienen el poder de apoyarnos en los peores momentos y hacen mejores los buenos momentos. Apoyarte en una buena red de relaciones es indispensable.

9.- Encuentran las cosas que funcionan con ellos:

Hay estudios que indican que las mañanas son las horas más productivas, pero las estadísticas no siempre tienen la razón ni aplican al 100 % de la población. No te aferres a lo que los estudios dicen, conócete y averigua que es lo mejor para tí.

10.- Tienen buenos hábitos arraigados:

Todos nos podemos beneficiar por tener mejores hábitos en nuestras vidas, aún más importante es tener la habilidad de desarrollarlos. Apégate a tus hábitos y aférrate a desarrollarlos, solo así podrás tener éxito.

 

Este articulo es una traducción de lifehack, la foto es proporcionada por: Ontario Chamber of Commerce en Flickr.

Si te gustó compártelo en facebook o twitter.



¿Necesitas una cotización? Ponte en contacto con nosotros